Mediante rápida movilización, elementos de la Policía Municipal de Esperanza, apresaron a un individuo que traía un machetes y bolsitas con marihuana y ‘crystal’.

La detención del presunto narcomenudista, Reyes M. T., de 25 años, se efectuó a eso de las 15:30 horas, en calles Lázaro Cárdenas entre Puebla y Francisco Urbalejo, en la colonia Ejidal.

Autoridades policiacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica anónima que en sector indicado deambulaba un sujeto a bordo de una bicicleta portando un machete.

Al abocarse, agentes preventivos a ese sitio detectaron al sujeto como el que describieron vestido con shorts verde, camiseta polo gris con un logo en color blanco y tenis de este último color.

El tipo abordaba una bicicleta de color blanca, sobre la calle Lázaro Cárdenas al oriente a la altura de las oficinas del Distrito de Riego.

El tipo al detectar la presencia policiaca trató de deshacerse del machete fabricado con un trozo de solera.

Como resultado de una revisión corporal se le hallaron cinco bolsitas de plástico transparente conteniendo marihuana.

También traía otros 15 envoltorios confeccionados en plástico de color azul con una sustancia granulada con las características del ‘crystal’.

Con estas evidencias procedieron asegurarlo y trasladarlo a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico de guardia.

Después de que se elaboró el Informe Policial Homologado, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: