En estado crítico de salud convalece, el chófer de un vehículo del servicio privado Uber, tras ser agredido de un balazo en la cabeza, en colonia El Rodeo.
El automóvil detuvo su marcha en calles Turquesa entre Palmas y Palomo, alrededor de 22:00 horas de este viernes.
Se informó que el lesionado responde al nombre de Jesús Alexander G. R., de 31 años de edad, con domicilio en colonia Cuauhtémoc Cárdenas.
Conducía un sedán Hyundai, línea i10, modelo 2022, color gris, el cual detuvo la marcha en un lote baldío ubicado en la acera oriente frente a un kinder.
Se presume que el ataque ocurrió a unas cuadras cerca de ahí y en total descontrol el carro siguió su marcha al sitio donde se detuvo.
El herido presentó un impacto de bala con orificio de entrada en la nuca y de salida en la frente parte superior del ojo derecho, así mismo presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, deduciéndose que fue torturado.
Al ser auxiliado por paramédicos de Cruz el mismo se quitó el cinto evidenciando que estaba consciente por lo que fue llevado con la premura del caso a recibir atención hospitalaria.
El automóvil fue remolcado al local de encierro del C5i, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
De las pesquisas se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de instituciones armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *