Clara Aragón / MO

La presidenta de la Asociación George Papanicolaou de Ciudad Obregón, resaltó la importancia de realizarse los estudios pertinentes para detectar cáncer de mama, pues de 127 casos en 4 se detectó cáncer en etapa muy avanzada.

Pili Landeros mencionó que es importante realizarse estos estudios al menos una vez año, por esto, durante todo el octubre, la Asociación George Papanicolaou realizará actividades preventivas con motivo del mes de la conciencia del cáncer de mama.

Agregó que, aunque todo el año trabajan en la prevención de diferentes tipos de cáncer en la mujer, habrá una jornada especial los días 20, 21 y 22 de octubre, desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde. Señaló que también habrá atención para los hombres que deseen hacerse la revisión.

Además, el 9 de octubre se realizará la 2da Carrera con Causa, en la Laguna del Náinari. Este sábado 8 de octubre es el último día para inscribirse, por lo que los interesados pueden consultar más información en la página de Facebook: Agrupación George Papanicolaou de Cd Obregón, AC.

La directora hace el llamado para acudir a los estudios y detectar a tiempo la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *