Gracias al trabajo coordinado que existe entre las esferas de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina y Fiscalía General de la República, como resultado de un operativo conjunto y cateo lograron decomisar en la colonia Tepeyac, diversos envoltorios de drogas, cargadores, equipo táctico y vehículos.

Lo anterior, derivado de los operativos conjuntos de inteligencia en contra del crimen que dieron pie a la implementación de un cateo, en un domicilio ubicado por la calle Pensionados entre Alfonso Reyes y Sor Juana Inés de la Cruz de mencionado asentamiento urbano.

Logrando asegurar durante la noche del viernes un total de 415 envoltorios de una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como 188 dosis de una sustancia granulada con apariencia de narcótico.

Además de 13 paquetes de marihuana, 2 paquetes de narcótico, 3 chalecos balísticos de color negro, 7 chalecos tácticos, 11 cargadores para cartuchos de arma de fuego cal. 7.62×39 mm, un vehículo Chevrolet de la línea Suburban color blanco blindado y una motocicleta de la marca Vento.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el interés y el compromiso con la ciudadanía cajemense por recuperar la seguridad y el bienestar del municipio, recuerda si observas algún delito denuncia al número de emergencias 911 o al 089 para la denuncia anónima, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.

Los objetos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación del caso conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *