Cientos de niñas, niños y jóvenes, acompañados por sus padres se dieron cita esta mañana en la Carrera Pedestre conmemorativa al próximo “Día de la Raza”, en la Colonia Villa Fontana, organizada por el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC).

Luego de la actuación en distintas ramas y categorías se entregó medalla de participación a todos los asistentes y se premió a los primeros tres lugares, así como a la escuela con más participación.

El director del IDMC, Hugo Carrillo García destacó la asistencia de esta carrera e invitó a sumarse en las próximas previo al cierre del año.

“Estamos muy felices de ver cada vez más participantes en estas carreras, eso nos motiva a prepararnos mejor y continuar promoviendo el atletismo en Cajeme, como es la encomienda de nuestro Alcalde Javier Lamarque”, mencionó Hugo Carrillo, quien estuvo acompañado de la regidora Anabel Acosta Islas.

Para finalizar se invitó a toda la ciudadanía a participar en la “Carrera por la Paz”, el próximo sábado 22 de octubre en la comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: