Óscar Félix/MO

Debido a la inflación que se está presentando en México los locatarios de Mercajeme, enfrentan una recesión alarmante con bajas ventas, sin embargo tienen la expectativa que para fin de año se reactive el comercio, dijo Luis Soto Carrillo

El presidente del consejo administrativo del Mercajeme expuso que posterior al inicio del ciclo escolar se viene una baja muy sensible en el comercio local por lo que reportan una recesión en el complejo de ventas.

‘Si de por si la economía está muy resentida por el proceso inflacionario que estamos viviendo, pero tenemos la esperanza que en esta segunda quincena de octubre se incremente un poquito las ventas’, agregó.

Hizo ver que se tienen que recuperar los padres de familia luego de los gastos escolares, en lo que fue el pasado ciclo escolar por lo que sólo espera la fecha antes anunciada y que esta continúe hasta diciembre.

‘’Las utilidades son muy pocas mientras tanto los costos de la materia prima siguen en aumento y esto es muy alarmante’’, añadió.

Al realizar un recorrido en el área se observaron muy pocos clientes en los puestos de ropa principalmente pero también en otros sitios del Mercajeme por lo que ahora sólo esperan la recuperación en lo que es el último trimestre de este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: