Poco antes de las 11:30 de la mañana de este lunes, un individuo con arma de fuego y el rostro cubierto, asaltó a la contadora del restaurante “El Deshuesadero”, en calles 200 y Coahuila.

El considerable ilícito se consumó en el área de estacionamiento del referido comedero, cuando la afectada iba saliendo negocio.

La mujer de 32 años, dijo que al abordar un vehículo sedán, marca Toyota, línea Yaris, color blanco, se le aproximó un tipo moreno claro, alto, complexión regular, mismo que se tapaba el rostro con un cubrebocas negro y una cachucha del mismo color.

El desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta azul turquesa, le apuntó con un arma de fuego, tipo pistola.

La mujer dijo que en ese momento se dirigía a una institución bancaria para realizar un depósito.

Al aproximársele el tipo exigió que le diera el dinero a la vez que le apuntaba con la pistola de color negro.

“Dame el dinero y las llaves del carro o te voy a disparar”, le advirtió el individuo por lo que ella le dio una mochila rosa dónde llevaba el dinero en billetes de diferentes denominaciones.

También le entregó dos carteras, una con tarjetas bancarias e identificaciones y otra negra dónde traía la suma de 500 pesos, así como las llaves del vehículo propiedad del mismo restaurante.

Enseguida, el empistolado se retiró a toda carrera por la Coahuila al norte de la 200 hasta que se perdió de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *