Luego de 37 años de la trilogía de Volver al Futuro, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty y el Doc Brown, tuvieron un reencuentro para recordar los mejores momentos de las películas que se volvieron un símbolo del cine, lo cual quedó captado en video.

Lo anterior se produjo en la convención de cómics en Nueva York, donde un momento emotivo se produjo por el reencuentro de las estrellas de Volver al Futuro, lo cual consiguió conmover a las redes sociales.

De hecho, muchos seguidores aplaudieron el momento en el que el popular Marty McFly se puso de pie para saludar a su compañero, lo cual fue conmovedor pues el actor ha sido diagnosticado de Parkinson desde hace más de tres décadas.

“El Párkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo Michael J. Fox sobre Christopher Lloyd.

Además, los grandes amigos de ‘Volver al futuro’ se abrazaron después de unos meses sin verse y fueron aplaudidos por todo el público en el reencuentro, ya que en 1991 fue diagnosticado de Parkinson cuando tenía 29 años y en el 2020, tras publicar su cuarta autobiografía, anunció su retiro de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *