La franquicia de Halloween ha perdurado por 44 años, pero este jueves, 13 de octubre, llegó la decimotercera cinta y con ella se marca un final para la actriz Jaime Lee Curtis, en su icónico papel como Laurie Strode.

Halloween Ends es dirigida por David Gordon Green —Halloween (2018)—, quien ha estado en la silla del director desde el inicio de esta nueva trilogía, y comenzará cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills (2021), donde, pese a los intentos de la gente del poblado de Haddonfield para detener a Michael Myers (Nick Castle), el asesino escapó y nadie sabe dónde está.

En tanto, la tranquilidad y paz permea en la vida de Laurie Strode, quien se encuentra escribiendo un libro sobre su experiencia contra la misma encarnación del mal, y su nieta Allyson Nelson (Andi Matichak).

Sin embargo, esa aura se verá opacada por un asesinato presuntamente cometido por un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) contra un menor de edad, del cual hará que Laurie se vea cara a cara con Michael para emprender una última batalla en la noche de Halloween.

La película, además de marcar el final para la actriz en el rol, también concluirá está reciente trilogía creada como secuela directa de Halloween de 1978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *