Fuerte movilización policiaca generó una balacera en la colonia Los Héroes, la tarde de este martes, en la que por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

Este nuevo hecho violento se dio alrededor de las 17:50 horas por la calle Sócrates entre Platón y Tales de Mileto, al suroriente de Ciudad Obregón.

De acuerdo con versiones en el lugar, en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino podando un árbol.

Posteriormente, llegó una vagoneta de color gris y se detuvo justo donde se encontraba la persona y desde el interior del vehículo realizaron numerosas detonaciones.

Rápidamente, el individuo bajó del árbol y corrió a resguardarse en un domicilio cercano, por temor a ser alcanzado por alguna de las balas, a la vez que los gatilleros se daban a la fuga del lugar.

De inmediato se dio parte a las autoridades, movilizándose elementos de las diferentes corporaciones, quienes localizaron varios casquillos percutidos esparcidos sobre el pavimento, por lo que procedieron a delimitar el área.

Al entrevistarse con el trabajador, éste manifestó sólo haber escuchado los disparos, desconociendo el objetivo que llevaban.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de la evidencia balística para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *