Por enésima ocasión, la tienda Extra de la colonia Libertad, fue objeto de un robo por desconocidos que inicialmente quebraron uno cristales, la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió en calles Marcelino Dávalos y Río Moctezuma, poco después de las 3:00 de la mañana.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con un empleado que refirió se hallaba en la bodega.

Sostuvo que el estaba en el almacén de la tienda y al salir al área de exhibición detectó un total desorden en el piso y otras áreas del establecimiento.

Tras realizar rápida revisión descubrió que los ladrones se llevaron cigarros y presuntamente otros artículos.

Igualmente descubrió que uno de los cristales estaba quebrado, asegurando desconocer los detalles del robo, debido a que el se encontraba en el almacén y no escuchó y tampoco observó nada .

Después de esto, se comunicó al 911 e informó lo sucedido por lo que a los pocos minutos arribaron representantes de la ley para documentarse del latrocinio.

También avisó a la encargada de la tienda y comisionista y ella quedó de acudir a interponer la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Este negocio es blanco de constantes asaltos a todas horas del día, así como cristalazos en la madrugada como ocurrió está vez. Son incontables las fechorías sin que hasta el momento se logre la detención de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *