Dos individuos con escopeta asaltaron a un repartidor de plataforma y lo despojaron de motocicleta y dinero de la venta.

El violento robo ocurrió poco después de las 23:00 horas, en bulevar Las Torres y Calzada Francisco Villanueva.

La víctima de los delincuentes, dijo que acudió a dejar un pedido de comida a la planta Lala ubicada en Parque Industrial.

Al salir de dicha empresa observa una motocicleta con luces atrás de él y al ponerse el semáforo en luz verde reinicia la marcha rápidamente.

Sin embargo, los ocupantes de la referida motocicleta le dieron alcance ordenándole que se parara que no le “jugara al v…”.

Le mostraron una escopeta por lo que detuvo su marcha y de la otra unidad descendió el copiloto y le apuntó con la escopeta.

Luego lo despojaron de la motocicleta y 600 pesos que traía producto de la cobranza de los alimentos entregados.

Así mismo, le robaron su teléfono celular, marca Motorola, precisando que la motocicleta robada es marca Motorola, color rojo no recordando mayores detalles.

Los presuntos ladrones huyeron por la citada calzada hacia el poniente rumbo a la colonia Benito Juárez.

Mientras que el afectado pidió raite para dirigirse a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde reportó lo sucedido.

Fue orientado para que pasara a las instalaciones de la fiscalía estatal y asentara su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *