Es la denuncia de residentes de la colonia Benito Juárez y la Camada Nitin, quienes denuncian a un hombre se dedica a recoger perros de la calle para alimentarlos y luego los mata para vender su carne a los taqueros.

“Nos dicen los vecinos que se dedica a agarrar perros, yo pensé que iba a ver perros famélicos, perros en situación muy mal, pero no, los vi bien gorditos”, dijo Edgar Castillo Dubont, presidente de Ntitin Mexico.

Pero que todo cambió cuando vio la mesa llena de sangre.

Todo huele a muerto, como si fuera un rastro, está en condiciones insalubres”, dijo.

En la nota refieren que personal de Ecología del Gobierno de Nezahualcóyotl ingresó al inmueble en compañía de integrantes de la asociación protectora de animales.

Observaron que en el interior de su casa hay aproximadamente 100 perros que durante las noches y madrugadas sacrifica para comercializar sus restos.

“Comentan los vecinos que comienza a matar a los perros a las 12 de la noche y a las tres de la mañana llegan los taqueros por la carne. Es una condición horrible, son más de 100 perros los que están en la casa”, narró.

Los vecinos denunciaron esta práctica, pero al acudir la Policía el individuo los corrió porque no tenían orden de cateo para ingresar.

Nitin México interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el presunto delito de maltrato animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: