Clara Aragón / MO

El Instituto Mexicano del Seguro Social ofrece servicios Preventivos de manera gratuita a derechohabientes y personas sin seguro social, durante la Feria del Adulto Mayor, que inició esta mañana y culminará a las 5 de la tarde.

Los stands se encuentran en la explanada colosio a las afueras de la Unidad Médica de Alta Especialidad, donde hay atención en patología, cardiología, medicina interna, nutrición, audiología, otorrinolaringología, vacunación, examen de la vista, orientación geriátrica, emocional, entre otros.

La doctora Patricia García Ramírez, Directora General de la UMAE explicó que este evento se realiza en el marco del Día del Adulto Mayor, que fue el 1 de octubre y se contó con la participación de diferentes universidades, la clínica de vida, y otras instancias que buscan mejorar la calidad de vida de este grupo de personas.

Por su parte el jefe de enfermería Casimiro Corona, del departamento de Geriatría y enfermeras geriátricas, mencionó que existe una transición demográfica, es decir cada vez hay más cantidad de adultos mayores, por que es importante trabajar en la prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *