En un colorido ambiente lleno de fiesta por el regreso del beisbol a Ciudad Obregón, los Yaquis cayeron 7-1 ante Naranjeros de Hermosillo en el cierre de la jornada inaugural de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El norteamericano Mitch Lively abrió el telón y lanzó por espacio de 5 entradas donde permitió 6 imparables 2 carreras, una de ellas de cuadrangular, y a cambio recetó 7 ponches para dejar su efectividad en 3.60 ERA. Sin embargo cargó con la derrota.

Le siguieron al relevo Adrián González, José Carlos Medina, Mario Meza, Alberto Leyva, Carlos Stiff Rodríguez y Jorge Sauceda.

Por Naranjeros inició Brandon Brennan que lanzó para 3 entradas un tercio, continuó la labor José Manuel López que se apuntó la victoria, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón, Thomas Mcilraith y terminó Fernando Salas.

Los Hermosillenses abrieron la pizarra en la primera entrada con doblete de Nick Torres que empujó a José Cardona. En el Cierre del tercer inning Yaquis empató con doble del brasileño Leonardo Reginatto que mandó a Home a Sebastián Valle.

Pero en el cuarto capítulo Roberto Ramos se voló la barda para el 2-1. Para el sexto rollo Nick Torres pegó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja naranja.

Para la séptima llegaron dos rayitas más con Jasson Atondo y José Cardona. Y en la Novena Maxwell León y Roberto Ramos cerraron la cuenta 7-1.

Para este fin de semana el equipo dirigido por el mánager Willie Romero visitará la casa de los Tomateros de Culiacán. Los pitchers programados son Luis Gámez, Faustino Carrera y Martín Carrasco. Por los culichis están anunciados Hayato Takagui, Ricardo Estrada y José Luis Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *