La esperanza es lo último que muere y en el futbol todo puede pasar. Es por eso que Puebla buscará remontar el resultado de los Cuartos de Final de Ida luego de perder 1-6 en el Estadio Cuauhtémoc ante las Águilas del América.

Nada está asegurado, por eso el equipo de Nicolás Larcamón querrá imponerse en el partido de los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX; sin embargo, la tendrán un poco más difícil ya que el segundo encuentro será este sábado en el Estadio Azteca.
“Me quiero detener a destacar la labor de Fernando (Ortíz), la labor de (Santiago) Baños, la labor de los muchachos, sobre todo del plantel, hoy América está viviendo un momento espectacular”, sentenció el técnico de La Franja en conferencia de prensa.
A pesar del resultado de las Águilas del América que los mantiene con gran margen de ventaja, Fernando ‘Tano’ Ortíz no se quiere confiar ya que falta un partido para definir al equipo que pasará a Semifinales.

“Voy a hacer hincapié en algo que es una frase reiterada pero el sábado tenemos otra vuelta, tenemos que salir de la misma manera. El resultado es consecuencia del trabajo, pero no hemos logrado nada y no hemos pasado todavía a Semifinal”, declaró ‘Tano’ ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *