Martín Alberto Mendoza

Uno de dos sujetos que intentaron asaltar a un empleado de una tienda de autoservicio, cayó en manos de la Policía Municipal, en la Comisaría de Providencia.

El detenido es Jesús Trinidad S. M., de 16 años y con domicilio en la colonia Severo Girón. Fue arrestado en calles Tercera y Primera

Su aprehensión se produjo poco después de las 3:30 de la mañana, cuando el afectado salió presurosamente del negocio de conveniencia a bordo de un vehículo.

Se topó con agentes de la Policía Municipal que se hallaban realizando vigilancia estacionaria a un lado de la gasolinera de Providencia.

Al mismo tiempo que los uniformados escucharon un estruendo cuando un vehículo sedán Hyundai, línea i10, chocó contra la banqueta de la tienda, observaron que el hoy detenido y otro individuo salieron corriendo.

Al acercarse el afectado a los policías señaló que los tipos que iban corriendo por la calle Tercera al norte habían intentado asaltarlo con cuchillos en el autoservicio.

Al atender su llamado, se abocaron a la captura de los tipos logrando detener al menor de edad, mientras que el otro se perdió en las sombras de la oscuridad.

Al fallido presunto ladrón detenido como resultado de una inspección corporal se le encontró un cuchillo de 35 centímetros de largo con empuñadura envuelta en cinta Tape de color negro.

El tipo fue identificado plenamente por el reportante cómo uno de los dos sujetos que intentaron asaltarlo.

Finalmente se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común con el respectivo Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *