Martín Alberto Mendoza

Mil pesos en efectivo y un teléfono celular obtuvo como botín, un sujeto que asaltó un llenado de agua purificada, en la colonia Campestre.

Fue a las 12:20 horas de este domingo, cuando se reportó el robo a mano armada, en calles Tabasco y Melchor Ocampo, en el local 14-B.

El negocio afectado es Awa con W, cuya encargada, de 41 años, sostuvo que llegó un tipo de aspecto joven, tez blanca y alto.

Vestía camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla, así mismo, traía casco negro, mismo que la amagó con un cuchillo.

Exigió que le entregara el dinero de las ventas que estaba en una caja de color negro. También la despojó de un teléfono celular, marca Samsung, línea A20, azul claro, con protector de uso rudo negro.

El maleante se retiró por la Melchor Ocampo al poniente y cinco metros al poniente de la Tabasco abordó una motocicleta de color negro, con una caja oscura en la parte posterior.

Huyó hacia la Justo Sierra y de ahí a la California, mientras que la empleada cruzó la Tabasco al oriente y desde otro negocio llamó al 911 para pedir apoyo a las autoridades.

En pocos minutos arribaron agentes de la Policía Preventiva y tomaron nota de lo sucesivo a la vez que dieron a conocer las características físicas del tipo, a fin de que fuera buscado por otros compañeros en servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *