Martín Alberto Mendoza / MO
Luego de intensa persecución, tres individuos y dos mujeres fueron detenidos la madrugada de este domingo, a bordo de un vehículo que la medianoche del sábado había sido despojado en esta ciudad.
La captura de los ahora imputados se realizó poco después de las 2:00 de la mañana, en calle Norman E. Borlaug entre 1100 y 1000, en las proximidades del ejido Pascual Ayón, Valle del Yaqui.


Quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común son, Carmen Suzeth A. R; Joel Francisco V. R; Manuel M. C; Kevin Manuel A. V. y Cristina Guadalupe G. G., de 17 años los cuatro primeros y la última de 20 años.
Viajaban en un vehículo sedán, marca Dodge, línea Attitude, modelo 2018, color gris, el cual fue despojado a un chófer de Uber, en calles Kino entre 200 y 300, poco antes de las 23:00 del sábado, por dos tipos.
El vehículo fue detectado en calles 1400 entre Fresno y Norman E. Borlaug, en la colonia Sonora Progresista.
Al marcarles el alto se internaron en terrenos agricolas al tratar de evadir a los representantes de la ley y logran llegar a la Borlaug y 1400.
Después enfilaron hacia el norte y en las cercanías del ejido Pascual Ayón, fueron copados y detenidos, pese a que trataron de continuar huyendo a fuerza de carrera.
Fueron trasladados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y más tarde, remitidos al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *