Fabiola Navarro / MO

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, Ivonne Llamas Asencio, agradeció al Gobierno del Estado que haya puesto fin al bloqueo carretero por algunos integrantes yaquis ahora, pide que se repare el tramo carretero en Vícam, puesto que cuando se rehabilitó la carretera internacional no se les permitió el trabajar en ese tramo de la etnia.

“ Ese tramo es el único que no está rehabilitado, si usted pasa por la carretera de Ciudad Obregón a Guásimas, exactamente  el tramo de la entrada norte donde está una gasolinera termina en unos 300 metros adelante de la Cruz Roja, habrá que ver que se termine ahorita que se puede hacer algo, ahorita que no están los señores, que permitan que se  termine ese tramo de la carretera”, destacó.

Destacó el mal estado en el que se encuentra este tramo carretero, siendo prácticamente el único de la internacional México 15 que presenta un deterioro significativo.

Por otra parte, cuestionó en qué se destinaron los recursos económicos que se obtuvieron con el cobro que por años estuvieron pidiendo los yaquis que participaban en el bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: