Momentos después de que saliera de un cajero bancario donde retiró una suma de dinero, un hombre fue asaltado por un encapuchado que lo amagó con un cuchillo y al oponerse al robo fue agredido de un cachazo en la frente por otro sujeto que se cubría el rostro.

El delictivo episodio se produjo a eso de las 9:45 de la mañana de este lunes, en avenida Guerrero y Sonora, en el Centro de la ciudad.

Según el afectado, de 38 años y de oficio electricista llegó a Banco Santander a bordo de un automóvil.

Luego de estacionarse sobre la avenida Guerrero y descender del vehículo se encaminó al cajero bancario donde retiró la cantidad de tres mil pesos.

Con el circulante en su poder, de nuevo se regresó a su automóvil y antes de abordarlo se le aproximó un sujeto de aspecto joven y complexión delgada, con pasamontañas.

El desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca, con gorra, le colocó un cuchillo en el lado derecho de la espalda baja, a la vez que le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar.

Al tratar de impedir el robo forcejeó con el encapuchado, pero en ese momento llegó otro sujeto también con pasamontañas y gorra negra y le asestó un cachazo en la frente con un arma de fuego.

Seguidamente le arrebató la cartera extrajo el dinero y tiró la cartera a la calle para luego abordar una motocicleta Italika color roja sin placas de circulación.

Los encapuchados se retiraron por la calle Guerrero al poniente, asegurando el afectado desconocer donde se hallaba estacionada la motocicleta.

Al lugar inicialmente arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después agentes preventivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *