Por enésima ocasión, sujetos no identificados, cometieron un cristalazo en una tienda Extra y robaron efectivo y gran cantidad de cerveza, licor y cigarros.

El latrocinio quedó al descubierto a eso de las 4:30 de la mañana de este lunes, en calles Cárdenas y Misión, en la colonia Santa Fe.

Ante agentes de la Policía Municipal del cuadrante dos, el encargado del comercio denunció lo anterior y abundó que los intrusos inicialmente destruyeron uno de los cristales de la puerta principal.

Por ese sitio penetraron a la tienda y se dirigieron al área de cajas donde se apropiaron de quinientos pesos en monedas fraccionarias que habían quedado como fondo del dinero de las ventas.

De igual forma, desprendieron y se llevaron una videocamara para evitar dejar las imágenes del robo.

Una persona que pasaba por el lugar dijo haber observado a varios individuos que salían del negocio transportando charolas con 24 latas de cerveza.

El ciudadano señaló que los presuntos ladrones huyeron por la calle Cárdenas al norte por lo que se deduce que los ladrones podrían vivir en los alrededores.

De acuerdo al denunciante, al hacer rápida inspección advirtió que los émulos de caco, de la misma forma se apoderaron de varias botellas de licor.

Indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios.

En ese momento declinó establecer el monto de lo robado, ya que esto lo hará una vez que realice detallado inventario, pero si estimó que es de elevada cuantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *