Minutos antes de las 22:00 horas del domingo, un tipo con arma de fuego robó casi cuatro mil pesos al asaltar Farmacia Benavides del fraccionamiento Pradera Bonita.

El delictivo evento ocurrió en calles Michoacán y Ejército Nacional, a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal.

La responsable de la farmacia, expresó que minutos antes había ingresado un individuo de tez morena.

El desconocido vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta manga larga, color roja, gorra negra y se cubría el rostro con un tapabocas azul.

Al dirigirse a ella le apuntó con una pistola de color negra y pide le entregue el dinero que había en la caja registradora.

Por temor, la mujer, de 25 años, accedió a darle la suma de tres mil 800 pesos en efectivo, que había recaudado de las ventas.

Acto seguido, el tipo se retiró a toda carrera y en el exterior abordó una bicicleta para proseguir la huida por la Michoacán al sur rumbo a la colonia Aves del Castillo.

Mientras unos agentes elaboraban un Informe Policial Homologado, otros se abocaron a la búsqueda del presunto asaltante, quien quedó pendiente de ser identificado.

De los hechos, se dio conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal para efectos de que inicie la pesquisa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *