Martín Alberto Mendoza / MO

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan el paradero de un chófer de taxi que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo.

Se trata de José Martín, 59 años de edad, quien salió de su domicilio a trabajar a eso de las 17:00 horas del pasado domingo.

Su vehículo del servicio de alquiler fue localizado alrededor de las 17:10 horas del lunes, en callejón Jalisco entre Allende e Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Es un sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y con número económico 0380. Pertenece al sitio Soriana de París y 200.

Al lugar del hallazgo se movilizó la esposa del hoy desaparecido, quien manifestó que acababan de localizar el carro de su esposo.

Dijo que lo anterior le fue informado cuando ella iba saliendo de la fiscalía estatal a donde acudió para hacer la denuncia de la desaparición de su marido.

De ahí, se movilizó al referido callejón a dónde también acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El vehículo estaba debidamente cerrado y fue dejado estacionado en sentido contrario lado poniente del callejón Jalisco con el frente al norte.

Agentes de la Policía Municipal elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común encargado de este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *