Los tres hombres que la noche del lunes, fueron arrojados sin vida por fuera de un almacén, en la entrada a la colonia Nueva Palmira, se identificaron el mediodía de este martes.

El primero de ellos es el trabajador del expendio de cerveza ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca, Ramón Eduardo E. T., de 28 años.

Vivía en el ejido Vicente Guerrero “El Portón”, y estaba desaparecido desde la noche del martes 30 de agosto. Permaneció 48 días en cautiverio.

El segundo de ellos respondía en vida al nombre de Sergio E. R., de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia Cajeme. Llevaba veinte días desaparecido.

Y el tercero Jorge Alberto L. V., de 25 años, mismo que radicaba en la colonia Infonavit Yucujímari. Fue privado de la libertad hace dos semanas.

Los tres presentaron múltiples huellas de tortura y finalmente fueron ultimados con arma blanca.

Sus ahora deudos dolientes acudieron a la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos para hacer la penosa identificación.

Los tres cadáveres aparecieron la noche del lunes, alrededor de las 21:30 horas al poniente de la Norman E. Borlaug y al sur de la Ejército Nacional.

Estaban por fuera de un almacén envueltos; uno de ellos en una cobija azul y los otros dos en edredones de múltiples colores.

Los tres cadáveres fueron entregados a sus seres queridos para que les den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *