Un ladrón cayó de lo alto de una azotea tras huir de dos perritos que frustraron su intento de robar un domicilio particular, ubicado en la zona centro de Saltillo, Coahuila. Su torpe acción quedó grabada por dos cámaras de seguridad.

De acuerdo con la grabación de las cámaras, los hechos sucedieron durante la noche del sábado 15 de octubre y las primeras horas del domingo 16 del mismo mes.

En uno de los videos se observa el momento en el que el presunto ladrón es descubierto por un primer perrito que aparece en escena, quien, al verlo, comienza a ladrar, obligando al “amante de lo ajeno” a brincar un primer barandal.

Instantes después de la escena antes descrita, el sujeto se queda quieto un par de segundos y, posteriormente, vuelve a ser sorprendido por otro perrito, que también le ladra y lo conduce hacia el barandal que da a la calle.

El presunto ladrón brincó de lo alto de la azotea y ya no se pudo poner en pie

En el segundo video, que apunta hacia la calle, se aprecia que, en su intento de huida, el ladrón sufre una aparatosa caída, que le impide ponerse en pie, por lo que se va del lugar arrastrándose por el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: