Lesiones que ameritaron su hospitalización sufrió un hombre de 40 años, al ser agredido a golpes y con arma blanca por cuatro sujetos que presuntamente intentaron robarle sus pertenencias.

El violento capitulo se produjo poco después de las 23:00 horas, en calles Zacatecas y Guillermo Prieto, en la colonia Cortinas.

Se informó que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención hospitalaria.

El afectado, dijo que cuando se dirigía a su domicilio le franquearon el paso cuatro desconocidos.

Los sujetos, sin mediar palabra arremetieron a golpes contra él y luego lo hirieron con un arma blanca por lo que corrió para refugiarse entre los domicilios.

Pidió auxilio a los vecinos y estos llamaron al 911 generándose intensa movilización policiaca.

Al atender el llamado, representantes de la ley al notar que el afectado está herido solicitaron la presencia de socorristas de la benemérita institución.

Al ser revisado, le apreciaron dos heridas punzocortantes en lumbar izquierdo en temporal derecho por lo fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

El lesionado declinó interponer denuncia contra sus agresores por temor a represalias, deduciéndose que estos intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Señaló el afectado que no logró reconocer a sus atacantes, debido a que todo sucedió muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *