De dos balazos en el pecho, un ciclista fue ultimado la noche del martes, en la colonia México y se incrementa a 29 el número de ejecutados en el mes de octubre.

Quien perdió la vida es Iván Alfonso C. R., “El Tarta”, de 35 años, mismo que inicialmente fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal.

El ataque ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, en calles Puerto de Manzanillo entre Tampico y Coahuila, por lo que arribar elementos policiacos lo trasladaron al Hospital General.

Debido a la gravedad de las heridas fue ingresado al área de shock y poco antes de las 22:30 horas dejó de existir.

Esto, al no superar las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en el tórax.

Momentos antes de la agresión, el occiso tripulaba una bicicleta rodado 26 sobre la Puerto de Manzanillo.

Cuando se hallaba entre las calles Puerto Tampico y Coahuila, sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo pistola.

Lo dejaron gravemente herido y huyeron bajo las sombras de la oscuridad. Minutos después arribaron policías y lo socorrieron.

El área fue resguardada por elementos policiacos con cintas disuasivas y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Se hizo el levantamiento de indicios balísticos y procesó el sitio del ataque armado.

Después se movilizaron al Hospital de la Secretaría de Salud para hacer el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *