Como Melchor C. B., de 50 años, fue identificado el cadáver de un hombre que se localizó calcinado en una casa abandonada, en calle 1200 y Canal Alto, Valle del Yaqui.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la tarde del martes.

Se estableció que vivía en el poblado Agua Blanca, perteneciente al municipio de Benito Juárez, antes Villa Juárez.

Tal y como se informó oportunamente, el hoy occiso fue localizado alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo anterior en las ruinas de una casa ubicada en 1200 frente al Canal Alto.

Presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo que estaba desnudo al momento en que hizo el hallazgo una persona que juntaba leña.

A ese sitio, se movilizaron elementos de la Policía Rural y al constatar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.

También acudieron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo a peritos en Criminalística.

Ahí mismo se determinó que el ahora fallecido tenía más de catorce días que había dejado de existir a consecuencia de las mortales quemaduras.

Al momento de su levantamiento y traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, estaba en calidad de desconocido hasta este martes en que se hizo su penosa identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *