En los momentos en que cargaba una puerta metálica que acababa de robar en una casa habitación del fraccionamiento Las Misiones, un sujeto fue apresado por la Policía Municipal.

El presunto ladrón es Luis Carlos V. C., de 27 años, con domicilio en calle Leza, en ese mismo asentamiento humano.

Su arresto ocurrió poco después de las 18:00 horas en calle Antilla entre Altamira y Vía de Las Misiones.

Fue reportado por vecinos del lugar indicado que un individuo con el dorso desnudo, pantalón azul, se hallaba en el patio de una vivienda desprendiendo la puerta del callejón de una vivienda.

Al arribar guardianes del orden público observaron que el hoy imputado ya llevaba sobre su espalda iba puerta metálica de color blanco y en su mano izquierda un desarmador.

Al salir del domicilio intentó despistar a los uniformados diciéndoles que estaba realizando tareas de limpieza.

Sin embargo, los agentes policiacos no se dejaron engañar y ahí mismo lo aseguraron por el probable delito de robo a casa habitación.

Un vecino del sector manifestó que el propietario del domicilio se encuentra fuera de la ciudad, pero a él se lo dejó encargado.

Desmintió que el presunto ladrón viviera en ese inmueble y afirmó que a este lo alcanzó a observar una sola ocasión por la calle Antilla.

El presunto ladrón, fue trasladado a la Jefatura de Policía y presentado al médico para que lo certificara, al mismo tiempo que se elaboró un Informe Policial Homologado.

Enseguida se les remitió a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: