Martín Alberto Mendoza / MO

Alrededor de las 13:25 horas de este miércoles, se registró un enfrentamiento de dos grupos armados en colonia Nueva Palmira, protagonizando intensa balacera.

Hasta las 14:30 horas no se habían reportado víctimas como resultado de la refriega ocurrida en calle Ejército Nacional entre Emeterio Ochoa y Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal localizaron cerca de treinta casquillos percutidos calibre .223 milímetros disparados con fusiles AR-15.

Familias del lugar dijeron que el fuego cruzado fue protagonizado por ocupantes de un vehículo pick up rojo y un sedán negro.

Hay quienes aseguran que se escucharon más de cuarenta detonaciones en ráfagas cuando los carros en cuestión circulaban por la Ejército Nacional de poniente a oriente.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El sitio fue demarcado con cintas disuasivas de color amarillo para evitar el acceso de la cualquier civil y el tráfico vehicular.

Momentos después arribaron peritos en Criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se encargaron de asegurar los indicios balísticos.

Vecinos del lugar revelaron que al escuchar el estruendo de las balas decidieron resguardarse en sus domicilios para evitar ser blanco de los proyectiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *