Martín Alberto Mendoza / MO
Alrededor de las 13:25 horas de este miércoles, se registró un enfrentamiento de dos grupos armados en colonia Nueva Palmira, protagonizando intensa balacera.
Hasta las 14:30 horas no se habían reportado víctimas como resultado de la refriega ocurrida en calle Ejército Nacional entre Emeterio Ochoa y Coahuila.
Elementos de la Policía Municipal localizaron cerca de treinta casquillos percutidos calibre .223 milímetros disparados con fusiles AR-15.
Familias del lugar dijeron que el fuego cruzado fue protagonizado por ocupantes de un vehículo pick up rojo y un sedán negro.
Hay quienes aseguran que se escucharon más de cuarenta detonaciones en ráfagas cuando los carros en cuestión circulaban por la Ejército Nacional de poniente a oriente.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El sitio fue demarcado con cintas disuasivas de color amarillo para evitar el acceso de la cualquier civil y el tráfico vehicular.
Momentos después arribaron peritos en Criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se encargaron de asegurar los indicios balísticos.
Vecinos del lugar revelaron que al escuchar el estruendo de las balas decidieron resguardarse en sus domicilios para evitar ser blanco de los proyectiles.