Con una tempranera ofensiva los Charros de Jalisco sorprendieron a Yaquis de Obregón, los cuales cayeron con pizarra de 8-2 en el primer juego de la serie de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El zurdo Javier Arturo López cargó con la derrota en labor de tres entradas un tercio, donde toleró 4 hits 6 carreras y 3 cuadrangulares. Le siguieron al relevo Felipe González, Adrián González, Mario Meza, Alberto Leyva y culminó José Carlos Medina.

Por los tapatíos abrió Javier Solano, que se apuntó su primera victoria de la campaña. Solano lanzó para 6 entradas con 6 hits permitidos, 2 carreras y 6 ponches. Continuaron en la loma Erick Preciado, Arturo Barradas, Cristian Alvarado y terminó Alejandro Martínez.

Charros anotó 4 carreras en el primer rollo con 2 cuadrangulares, uno de Fernando Villegas y otro de Agustín Murillo, ambos con hombres en base.

Los obregonenses acortaron distancia en el segundo capítulo con elevado de sacrificio de Zach Nehrir, empujando al cubano Yadir Drake para el 4-1.

Los visitantes pusieron 4 rayas más a su favor con cuadrangular de José Juan Aguilar con Fernando Flores en base. También anotaron Amadeo Zazueta y nuevamente Villegas para el 8-1.

Para cerrar cifras Sebastián valle pegó imparable productor al jardín central y entró a la registradora el brasileño Leonardo Reginatto para el 8-2 final.

Para este miércoles 19 de octubre el pitcher programado de la Tribu para iniciar el segundo juego de la serie será el norteamericano Mitch Lively, que enfrentará a Tyler Alexander, en duelo programado para iniciar a las 19:10 horas tiempo del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *