Los Golden State Warriors realizaron este martes, en su primer partido de la temporada 2022-2023, la entrega de los anillos de campeones de la campaña pasada previo al duelo contra Los Angeles Lakers y Juan Toscano Anderson participó en la ceremonia, pero ahora, como miembro de la quinteta angelina.

Toscano Anderson se unió a sus excompañeros con una gran sonrisa para tomarse una foto con su anillo campeón, el seleccionado mexicano acompañó a los jugadores de los Warriors con el uniforme de los Lakers. 

Antes de la ceremonia, el alero recordó su infancia.

El mexicano, Juan Toscano Anderson dice que compró asientos de primera fila por primera vez en su vida para que su mamá pudiera ver la ceremonia del anillo esta noche. Sobre el costo: “Demasiado”. Dinos un poco más: “Cinco cifras”. Al crecer en el este de Oakland, solo podía ir a los juegos cuando los boletos eran gratis.”

Toscano Anderson hizo historia el pasado mes de junio tras convertirse en el primer mexicano en ganar un campeonato de la NBA y, también, la campaña pasada se convirtió en el primero en participar en el concurso de clavadas del fin de semana de las estrellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: