Los restos óseos de otro hombre fueron localizados al inicio de la tarde de este jueves, frente al dren Bordo Prieto, en la colonia Villa Guadalupe.

Fueron integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quienes hicieron la localización alrededor de las 13:30 horas.

Los restos esqueléticos estaban a la intemperie sobre un predio invadido de maleza seca y donde abundan animales depredadores.

Se estimó que la persona a la que pertenecían los restos en cuestión tenía alrededor de un mes de fallecido.

Algunas partes todavía tenían tejido por lo que despedían fétidos olores, de ahí que se hizo la estimación referida.

Los restos estaban sobre la intemperie y solo faltó de localizar el cráneo, deduciéndose que se lo llevaron la fauna carroñera.

A ese sitio se desplegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias legales y de trasladar los restos al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Nora Alejandra Lira Muñoz, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, indicó que con este hallazgo ya suman 57 “Ángeles” que han localizado en el presente año, destacando que cada vez es mayor la cifra de osamentas que siguen encontrando.

Indicó que ya rebasó en mucho la suma de hallazgos que hicieron durante 2021 que apenas llegó a los cuarenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *