En las primeras horas de este viernes, empecinados sujetos, volvieron a destrozar otro cristal de un autoservicio ubicado a unos metros del cuartel de la Guardia Nacional.

Aunque autoridades policiacas no aludieron que se cometió algún robo, sin embargo, es el modus operandi de empedernidos ladrones.

Tampoco se logró establecer porque ningún agente de Policía ingresó al establecimiento que se localiza en calles Pascual Orozco y bulevar Real del Norte.

También acudió personal de una empresa de seguridad privada que se encarga de monitorear sistemas de alarmas.

Al activarse la disposición inicialmente avisaron a la Policía a través del 911 y después se movilizó personal para revisar y quedarse al cuidado de la tienda.

El negocio se localiza en colonia Villas del Palmar y frente a ese asentamiento se localiza la guarnición de la Guardia Nacional en cuyas torres se supone que existe vigilancia las 24 horas del día, aunque regularmente nunca han mostrado de cuidado de los alrededores.

No es la primera ocasión que el comercio en cuestión es blanco de cristalazos y otros eventos delictivos.

Esta vez, desconocidos quebraron uno de los cristales de la puerta principal por dónde regularmente se introducen para cometer sus fechorías.

Sería hasta la mañana de este viernes cuando se haría un inventario para determinar si se cometió algún latrocinio y en qué consistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *