Luego de once horas de penosa agonía la mañana de este jueves, murió el hombre que el anochecer del miércoles fue agredido a balazos por fuera de su domicilio, en la Comisaría de Cócorit.

Su deceso sobrevino a eso de las 5:35 horas, en el Hospital General, convirtiéndose en el ejecutado número 31 del mes de octubre.

La víctima respondía en vida al nombre de Carlos C. B., contaba con 51 años y vivía en Camino Carretero entre Juárez e Independencia barrio “La Bomba”.

El hombre fue atacado por desconocidos que llegaron caminando hasta el frente de su vivienda y cuando estaba de espalda le dispararon en repetidas ocasiones con un fusil AR-15, calibre .223 milímetros.

De esta forma, lo dejaron malherido para desaparecer bajo el amparo de las sombras de la oscuridad.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron y trasladaron al entonces lesionado al referido nosocomio.

Según diagnóstico médico, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en la cintura afectándole órganos vitales.

Debido a la gravedad de las lesiones el hombre no logró superarlas y dejó de existir alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves.

Esto, pese a que se encontraba bajo intensos cuidados médicos en el referido centro hospitalario.

Tal y como se informó oportunamente el ataque generó la movilización de autoridades policiacas y militares.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias de ley, asegurando los indicios balísticos que se localizaron en el sitio del mortal ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *