La madrugada de este jueves, un joven fue atacado a balazos, cuando se encontraba en un parque de la colonia Óscar Russo Vogel.

La agresión se produjo poco antes de las 4:50 de la mañana desconociéndose el lugar, debido a que el lesionado aseguró desconocer las calles.

Se trata de Jesús Armando B. M., de 22 años, mismo que fue auxiliado en calles Privada 5 entre Plan de Guadalupe y Cerrada 1.

Vecinos de ese sector dieron aviso a las autoridades policiacas a través del 911 al observar al hoy herido.

Hasta ese sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita institución de inmediato trasladaron al hoy lesionado a un nosocomio.

De acuerdo a médicos urgenciólogos, la víctima presentó dos lesiones producidas por proyectil de arma en brazo y muslo izquierdo.

Sobre los hechos, el afectado, dijo que se encontraba en un parque de la colonia Russo Vogel desconociendo las calles donde se ubica.

Detalló que de manera sorpresiva llegó un vehículo tipo pick up de color oscuro y sus ocupantes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

No logró, afirmó alcanzar a ver a los presuntos agresores quienes se retiraron a excesiva velocidad.

Al sentirse herido caminó con muchas dificultades para llegar a su casa, pero antes de hacerlo hizo contacto con agentes policiacos y luego fue auxiliado.

De las diligencias indagatorias se hicieron cargos oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: