Al continuar incesantes los atracos, la noche del miércoles, tres autoservicios fueron blanco del hampa, cuando en dos tiendas robaron y en otra 6 mil pesos.

El primero de los hurtos fue cometido en calles Carlos Conant Maldonado y Paseo del Valle, en Villa Bonita, a eso de las 19:15 horas.

De acuerdo a la encargada de la caja registradora, a esa área llegó un sujeto de tez blanca y extrae un arma de fuego tipo pistola.

Exigió de manera reiterada que le diera todo el dinero y la empleada por temor le entregó la suma de seis mil pesos en efectivo.

Con el efectivo en sus manos, el desconocido que vestía camisa azul con blanco a cuadros, manga corta y cachucha, se retiró con rumbo presurosamente indeterminado.

A EXTRA DE LA SUFRAGIO

El segundo robo ocurrió poco antes de las 20:20 horas, en tienda Extra de carretera internacional y Sufragio Efectivo.

La responsable del establecimiento manifestó a elementos de la Policía Municipal que repentinamente penetró un individuo con vestimenta oscura cubriéndose el rostro con tapabocas negro.

Se dirigió a los refrigeradores y se apoderó de dos paquetes de doce latas de cerveza y se retiró a toda carrera.

En el exterior abordó una motocicleta dónde lo esperaba otro sujeto y huyeron por la internacional al oriente.

FRENTE A LA COMANDANCIA

Alrededor de las 22:45, en la tienda de autoservicio que se localiza en calles Jalisco y Lateral 300, igualmente fueron robadas 24 latas de cerveza posiblemente por los mismos tipos que cometieron el hurto en la tienda Extra.

El responsable del autoservicio hizo la descripción del presunto ladrón y coincide con el del ilícito anterior.

Al huir, el sujeto que traía ropa oscura, también abordó una motocicleta, donde lo esperaba otro individuo por fuera de la tienda.

Emprendieron la huida por la calle Jalisco al norte donde se perdieron de vista.

Cabe señalar que este comercio está situado frente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, considerándose el hecho como un desafío a la autoridad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *