No es la primera vez que Shakira le canta al despecho y es que, en esta oportunidad, la colombiana se aferró a sus más profundos sentimientos en medio de la separación con Gerard Piqué para entregar un material que sus seguidores esperaban con ansias. Forman parte de esta lista de canciones a una “tusa” de la artista temas como Moscas en la casa, No, Antología, Si te vas y Te Felicito.

Sin lugar a dudas, Monotonía se ha convertido en uno de los temas más esperados de la colombiana, que en los últimos meses se ha enfrentado a diferentes procesos, como la pelea por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de la cual no salió bien librada, ya que tendrá que esperar dos años para poder abandonar España, y el lío con la Hacienda española, por un presunto fraude fiscal de más de 14 millones de euros.

La espera terminó y hoy 19 de octubre, sus seguidores conocieron oficialmente el videoclip de la canción Monotonía, un tema con el que según se ha indicado en las redes sociales, le envía una indirecta a Gerard Piqué y en la que, cuenta una historia de lo que han sido estos últimos meses luego de enterarse de las presuntas infidelidades de quien fuera su pareja por más de 12 años.

Cabe mencionar que el video fue codirigido por la colombiana y quien ha participado en sus últimas producciones musicales, Jaume de la Iguana. Como se vio desde hace algunas semanas, el clip fue rodado en Manresa, ciudad española y perteneciente a la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: