En las redes sociales se acostumbra constantemente poner a prueba a los usuarios implementando nuevos retos. Muchos de estos retos terminan siendo nocivos para la salud, pero hay otros que para los que deciden llevarlo a cabo resulta ser benéfico. Tal es el caso de un sujeto que por medio de la cuenta de TikTok de Hotspanish, dio a conocer un nuevo reto. La dinámica del reto consistía en que la mujer que aceptara cortarse el cabello a coco se le daría una suma de dinero.

Cabe señalar que por cada mujer que se negaba a raparse la cabellera la cifra monetaria incrementaba. En el video se ve que después de varias mujeres que rechazaron ser partícipes del reto, la cifra llegó hasta los 14 mil pesos.

Justo cuando el sujeto le pregunta a una mujer si aceptaría raparse a coco por la cantidad de 14 mil pesos, está sin pensarlo dos veces, aceptó. La joven únicamente volteó a ver a su papá para decirle que si le daba permiso y el padre contestó que ella sabía lo que hacía. Después de realizar el reto la joven terminó con lágrimas en los ojos, pero feliz con 14 mil pesos en la bolsa. “La verdad no me iba a animar, porque es mi cabello, estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a verme así obviamente, pero ocupo el dinero y le quiero ayudar a mi mamá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *