Un local de eventos sociales de Cócorit fue objeto de violento robo por desconocidos que se apoderaron de costosos aparatos y parte del mobiliario.

El hurto ocurrió en el salón de fiestas denominado “El Patio” ubicado en calles Mariano Escobedo entre 16 de septiembre y Yáñez, en el centro de la referida Comisaría.

Fue el encargado del inmueble, Juan Manuel, de 46 años, quien denunció el latrocinio a eso de las 8:00 de la mañana de este viernes.

Acudió al departamento de Barandilla de la Policía Municipal de la misma Comisaría a reportar que al llegar al local de eventos, detectó que el cristal de la ventana de la cocina se hallaba quebrado.

Mientras que la cerradura de la puerta de la bodega estaba violentada y en su interior un total desorden.

Cajas con documentos estaban dispersas en el piso y al hacer minuciosa inspección advirtió que los ladrones se apoderaron de una bocina grande, un cerebro de sonido.

Así mismo, se apropiaron de micrófonos, varios cables eléctricos y varias mesas chicas que forman parte del mobiliario del salón de eventos.

De inmediato comunicó lo anterior al propietario del lugar y este le pidió que denunciara los hechos ante la Policía Municipal.

Después que acudiera a la fiscalía estatal ante el Ministerio Público y por igual interpusiera denuncia de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *