Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este viernes en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la 5 de Mayo, colonia Moderna.

La víctima fue identificada como Samuel, limpiavidrios del crucero del semáforo de la Escuela Artículo, del Centro de la ciudad.

Hombres desconocidos lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, quedando sin vida en la vía, quedando en el pavimento.

Personas que escucharon las detonaciones de inmediato reportaron el caso a las autoridades, llamando al 911, lo que hizo se activara en seguida el código rojo.

Hubo pronta movilización de unidades de seguridad hacia el lugar ya mencionado.

Llegaron igualmente paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a examinar al infortunado hombre que se hallaba tirado en el piso, dictaminando que lamentablemente ya había muerto, ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de distintas corporaciones, a espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Samuel era muy conocido en el crucero ya antes citado líneas arriba, en donde ofrecía sus servicios como ‘limpia-vidrios’ a los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *