Pese a intensa movilización policiaca la tarde de este viernes un sujeto con arma de fuego logró escapar de las autoridades.

El individuo era buscado por elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal, debido a que se le atribuyen varios atracos.

Trascendió que el tipo conocido con el mote de “El Perro”, fue detectado poco antes de las 13:30 horas con un arma de fuego.

Se dice que aunque dos agentes ya lo tenían sometido en calles Industriales y Zaire, el tipo logró escapárseles ya estando esposado.

El consumado presunto ladrón a quien se le atribuyen varios atracos a tiendas de autoservicio se dio a la fuga por la Zaire al sur.

Después se perdió entre los domicilios al tiempo que se perdió entre azoteas y bardas de varias viviendas.

Aunque se dispersaron varios uniformados en los alrededores no lograron localizarlo pese a que la búsqueda se extendió hasta casi las 3 de la tarde.

El presunto ladrón, cuya edad oscila entre los 25 y 30, posiblemente se refugió en una vivienda deshabitada y esto dificultó que se le encontrara.

En el operativo de búsqueda también participaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Al tipo se le imputa el robo en tiendas de conveniencia que se localizan en la colonia Ampliación Alameda, Villa Bonita y Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *