Parcialmente calcinado y mutilado, la tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio ubicado al sur de la colonia Los Amaneceres.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 19:00 horas en un camino de terracería paralelo a un dren que desemboca en el Bordo Prieto, entre las calles Pitahaya y De la Rivera.

Ahí fue encontrada una persona del sexo masculino, de complexión delgada, cabello corto; a simple vista se le apreció que le había sido mutilada la mano izquierda.

Portaba playera negra con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla, botas color café tipo vaqueras.

Tenía el rostro parcialmente cubierto con cinta canela y las piernas atadas con cinta gris.

Junto al cadáver había restos de plástico negro, por lo que no se descarta que haya estado cubierto con ese material, al que posteriormente le prendieron fuego con la intención de que las llamas redujeran el cuerpo.

Elementos policiacos que atendieron el reporte acudieron se encargaron de resguardar la zona mientras peritos de la Fiscalía procesaban la escena en busca de indicios.

Posteriormente, los restos calcinados fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias pertinentes.

Con este hallazgo suman 34 las muertes violentas en lo que va del mes de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *