Daños en la parte frontal presentó un domicilio de la colonia Ampliación Alameda que al anochecer de este sábado fue rafagueada por sujetos desconocidos.

El ataque se registró cerca de las 19:40 horas por la calle Nubia entre Industriales y Mombasa.

Hasta ese sitio llegaron personas no identificadas a bordo de un vehículo y en poder de armas de grueso calibre dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda.  

Tras la agresión los gatilleros se retiraron del lugar con rumbo desconocidos, no estableciéndose características sobre la unidad en la que huyeron.

Rápidamente, elementos policiacos se movilizaron en atención al llamado y sobre la acera oriente de la calle Nubia observaron una vivienda con numerosos impactos en la puerta principal.

Al continuar inspeccionando la zona se percataron que esparcidos en el pavimento había más de una veintena de casquillos percutidos, al parecer de “cuerno de chivo”, procediendo a delimitar el área.

Por fortuna no se reportaron víctimas en el lugar, sólo daños materiales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda la evidencia para iniciar con las investigaciones de este nuevo hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *