Dentro de una vivienda del fraccionamiento Torres de París fue asesinado un hombre, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, la tarde de este sábado.

La mortal agresión se dio alrededor de las 16:20 horas por la calle Fresnillo entre Piaxtla y Huixtla, al surponiente de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en la muerte número 33 del mes de octubre fue identificado como Andrés G. M., de 49 años.

La víctima fue atacada a quemarropa apenas al ingresar al domicilio, quedando tendido junto a la puerta sobre un charco de sangre.

Fue la moradora del inmueble, familiar política del occiso, quien dio parte a las autoridades, quienes a su vez pidieron el apoyo de Cruz Roja.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la benemérita institución, pero tras revisar al agredido determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades que atendieron el llamado al inspeccionar la zona localizaron junto al cadáver varios casquillos percutidos de arma corta, así como cartuchos útiles.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y trasladar el cuerpo al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *