Personal de la Fiscalía de Sonora demostró, con datos de prueba, la participación y responsabilidad de Armando “N.”, “El Pollo”, y Miguel Ángel “N.”, “El Mike” en el homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en perjuicio de Luis Urbano, y el Juez dictó una sentencia condenatoria de 28 años y un mes en prisión para los agresores.

Además, ambos sentenciados deberán cubrir el monto establecido por la reparación del daño moral y realizar la reparación del daño material en forma genérica.

Fue en el mes de noviembre de 2021 cuando ambos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), después de permanecer prófugos durante varios meses, ya que habían sido señalados por testigos como los probables responsables de privar de la vida, el 8 de junio de 2021, a Luis Urbano, miembro del pueblo originario Yaqui.

Tras sus detenciones, ambos sujetos quedaron vinculados a proceso y el Juez les impuso prisión preventiva como medida cautelar, al recibir las pruebas presentadas por personal de la Fiscalía de Sonora.

Armando “N.”, “El Pollo”, y Miguel Ángel “N.”, “El Mike” privaron de la vida a Luis Urbano por fuera de un cajero bancario, ubicado en las calles Vicente Guerrero y Sonora, en la colonia Centro, de esta ciudad, lo atacaron con armas de fuego por la espalda sin darle oportunidad de defenderse y huyeron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: