Martín Alberto Mendoza

Un niño de 12 años sufrió intoxicación alcohólica, cuando la propietaria de un abarrotes le dio una bebida, en los primeros minutos del sábado, en la colonia San Rafael.

Lo anterior fue denunciado en calles Cocospera y Cucurpe, por una mujer de 42 años, quien es madre del menor.

A elementos de la Policía Municipal del cuadrante, expuso que al encontrarse atendiendo asuntos personales le llamó vía telefónica su madre para informarle que el niño se había puesto mal de salud.

Comenzó con vómitos y a sentirse mal, por lo que se trasladó de inmediato a su domicilio.

Al llegar y preguntarle a su vástago que si que había ingerido y este respondió que la señora de la tienda le dio una bebida.

Al oler ella el aliento del menor percibió que despedía fuerte aroma a alcohol por los que agentes policiacos trasladaron al niño y a su madre ante el médico de guardia de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Fue así como se determinó que el menor se hallaba en primer grado de ebriedad y que la ingesta de alcohol le provocó la intoxicación.

Con estos datos, representantes de la ley, hicieron un Informe Policial Homologado por el probable delito de corrupción de menores informándole de esto al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *