Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Varios sujetos no identificados perpetraron violento robo en una tienda Extra consistente en gran cantidad de cerveza y el dinero de las ventas.

El atraco ocurrió poco antes de las 22:00 horas, en calles Cárdenas y Misión, en la colonia Real Campestre, al nor-oriente de Ciudad Obregón.

De acuerdo al empleado, de 32 años, relató a policías municipales que cuando estaba en el área de cajas, penetró un individuo con el rostro cubierto.

El tipo que traía vestimenta shorts azul de mezclilla y playera blanca, ordenó que se tirara al piso y que no intentara verlo a él y otros sujetos que enseguida de el penetraron.

El denunciante indicó que los sujetos se dirigieron a la bodega y sustrajeron diez charolas con 24 latas de cerveza cada una.

Igualmente sustrajeron cinco cartones de 24 botellas de media de cerveza Ultra y dos mil 500 pesos que había en la caja registradora.

Después de que los ladrones abandonaron el establecimiento, llamó vía telefónica a los supervisores y estos avisaron al 911 lo relativo al robo.

Con la información necesaria, guardianes del orden público realizaron un Informe Homologado y se remitió al representante social de la fiscalía estatal.

Se presume que el grupo delictivo abordaba un vehículo, pero el dependiente no alcanzó a observarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *